Beca para estudios de máster o postgrado

ASEME convoca una beca para estudiantes de máster y postgrado en los estudios relativos a ingenierías del sector eléctrico valorada en 10.000 euros para celebrar su 50 aniversario.

Documentación a presentar

Para optar a la beca, el interesado/a deberá remitir cumplimentado el formulario de solicitud electrónico, antes de las 15:00 horas (hora española) del día 15 de abril de 2020, adjuntando los documentos especificados a continuación, los cuales deberán denominarse con el número de documento seguido de los apellidos del/la solicitante. Toda la documentación, incluido el vídeo, deberá adjuntarse en un archivo comprimido .zip.

  • Documento 1. Fotocopia del documento nacional de identidad o del pasaporte en vigor.
  • Documento 2. Currículum vitae, con fotografía reciente.
  • Documento 3. Título de grado o resguardo de petición del mismo, así como los títulos de todos los estudios reflejados en el formulario. Sólo los candidatos/as que estén pendientes de finalizar sus estudios podrán adjuntar en este apartado la certificación académica en lugar del título.
  • Documento 4. Certificación académica completa de los estudios de grado o licenciatura donde aparezca la nota media de los estudios cursados, todas las materias y calificaciones, curso a curso, así como los créditos superados. En caso de que se haya cursado un primer y segundo ciclo de distinta titulación deberán presentarse ambas certificaciones. Los estudiantes matriculados en el último curso de carrera deberán acreditar su certificación.

Además los/las aspirantes deberán enviar un vídeo de máximo 1 minuto en el que expliquen quienes son y por qué quieren acceder a estos estudios.

Formulario de solicitud

*Campo obligatorio








Documentación requerida*

He leído y acepto la Política de Privacidad*

Share This